Si quieres decir que estuviste en la Ciudad de México y la viviste como un auténtico chilango, aquí tienes tu lista de imperdibles:

Visitar el centro histórico

Visitar el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Callejea a tu antojo desde la Alameda hasta el Zócalo. Para acabar el día, tómate algo en una de las terrazas con vista al Zócalo.

Subir a la Torre Latinoamericana

Subir a la Torre Latino. Porque es el rascacielos con las mejores panorámicas de la ciudad. Porque no crees lo grande que es hasta que lo ves. Impresionante.

Comer en la calle

Comer en la calle tacos de canasta, guajolotas (tortas de tamal), carnitas, chilaquiles, pozole, esquites, quesadillas. A cualquier hora del día, busca los lugares con más fila.

Tour en los autobuses turísticos (hop on-hop off)

Tour en los autobuses turísticos. Si tienes poco tiempo y prefieres una visita rápida, o quieres “reconocer el terreno” antes de explorar la ciudad, te sugerimos que subas al Turibús o al Capital Bus.

Comprar artesanías mexicanas

Comprar artesanías mexicanas. El mercadito de San Jacinto los sábados en San Ángel. En las tiendas del MAP tienes artesanías de la mayor calidad. Si te gustan los mercados, ve a la Ciudadela o a San Juan.

Museo de Antropología y Chapultepec

Museo de Antropología y Chapultepec. El Museo de Antropología es una referencia mundial, no te lo puedes perder. A la salida, un paseo por el maravilloso Bosque de Chapultepec. El día perfecto.

 

 

Compartir este paquete: