Bienvenido al hotel RIU Guanacaste

El reciente complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en Guanacaste, Costa Rica a la orilla de la playa de Matapalo. Es un hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, dispone de todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

Gracias al servicio de todo incluido podrás disfrutar la gran variedad de sabores tanto del restaurante buffet como de todos los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone. Si tu estancia es por trabajo o negocio entonces el Hotel Riu Guanacaste será ideal para ti. En el RIU Resort hay cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que puedas realizar reuniones o conferencias de forma profesional y sencilla así como varios servicios que podrás solicitar.

Oferta destacada del Hotel RIU Guanacaste

desde
80 USD
Pers. / Noche

¿Desea realizar una reserva? En Conexpres manejamos un servicio muy personalizado.
Por favor llámenos al 2221 0155 y nuestros agentes de ventas le brindaran ayuda.

Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos, una diversidad de actividades de entretenimiento como gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo y equipo de snorkel y en sus bellas playas: windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas. También podrás practicar ecoturismo por zonas volcánicas, pesca en las aguas del Pacífico o si eres un apasionado del golf este destino te propone un recorrido de talla mundial tanto por su belleza como por la exigencia del trazado.

A pie de playa

Todo incluido 24/7

Spa

WiFi gratis

Valoración de los viajeros de tripadvisor

0
Excelente

Premios y certificaciones del hotel

Delta Vacations Quality Assurance 2019HolidayCheck Recommended 2019Loved by Guests 2017 - hotels.com

Descubre el mundo con Conexpres

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.