Condiciones generales 

Viajes Conexpres actúa solo como agente de las empresas sobre cuya línea y servicios se ha extendido este billete, expresamente no asume ninguna responsabilidad relativa a servicios de trenes, barcos o aviones, autos o transportes en general; usados por el pasajero, asimismo no se responsabiliza de ningún acto, error, comisión u omisión, por daños, perjuicios, accidentes o irregularidades ocasionadas por los vehículos o personas relacionadas con las empresas servidoras.

No podrá culpar a Viajes Conexpres de ninguna deficiencia, u omisión o daños ocasionados por hoteles o establecimientos ocupados por el pasajero para los cuales sea valido estos servicios. En caso de ser necesario cualquier cambio de itinerario en beneficio del pasajero, este no podrá interponer reclamo alguno de los apoderados, ni a sus agentes. Si hubiese gastos adicionales serán a cuenta del pasajero. El beneficio de este billete queda en todo momento sujeto a las condiciones generales de las empresas transportadoras y reglamentos respectivos de los servicios por el empleado, así como las leyes y reglamentos vigentes en cada país donde el servicio es prestado. Si fuera necesario o recomendable cambiar el itinerario por su bienestar o comodidad debido a razones como huelgas, terremotos, condiciones climatologías, inundaciones, actos o represiones de las autoridades de gobierno, la compañía o personas contratadas se reservan el derecho y serán los únicos responsables de estos cambios. Por el hecho solo de ostentar este bono el pasajero acepta en todas sus partes el contenido y las condiciones expuestas y manifiesta haberlas entendido y comprendido en todo y constatado que lo expresado en el bono corresponde en un todo a los servicios por el requeridos.

Reembolso:

En caso de no utilizarse alguno de los servicios de este viaje, se ruega al pasajero obtenga del Hotel o Aerolínea la constancia necesaria para hacer el reembolso, en su país de origen, de lo contrario no procede. Cualquier reclamo deberá hacerse dentro de los 15 días naturales transcurridos después de finalizado el viaje de lo contrario no se procede. Este reembolso no será total y corresponde exclusivamente a lo estipulado por el hotel o agencia correspondientemente, más los gastos de servicio, lo cual da por entendido el pasajero y acepta con el solo hecho de ostentar este documento.

Reservaciones de avión:

Recomendamos al pasajero que durante el viaje debe confirmar en cada ciudad sus continuaciones de vuelos, debiendo hacerlo por lo general con 2 días de anticipación para los internacionales y 24 horas mínimo para las locales.

Horas de salidas de los hoteles:

Para su comodidad, en caso de que su horario de viajes sea después de las 12:00 horas del medio día, recomendamos dejar el equipo debidamente cerrado en la consejería o deposito del equipaje del hotel, previa consulta al mismo.
No asumimos ninguna responsabilidad por no tomar las medidas pertinentes. Recuerde que en la mayoría de los hoteles el “check out” es máximo a las 12 horas por lo tanto, su hotel esta pagando hasta esa hora, si desea permanecer mas tiempo, debe arreglarlo directamente en la recepción.

Documentos migratorios:

Es la explicita responsabilidad del pasajero asegurar todos los visados y requisitos de viaje antes de partir de su país de origen. Conexpres y su operador en el destino declina toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en frontera por falta de los requisitos aduaneros y/o inmigración. Todos generados serán por cuenta del viajero y se aplicaran las condiciones establecidas por cancelaciones de servicios rechazados voluntariamente.