¿Porqué rentar un auto en tu próximo destino?

Las razones por las que podrías acceder a la renta de autos pueden variar dependiendo de las cosas que tengas por hacer en determinado lugar o en determinado momento. Por ejemplo, si llegas de viaje a una ciudad que no es la tuya para disfrutar de las vistas, para pasear con tu familia, o por cuestiones de trabajo será super sencillo poder movilizarte en un automóvil. 
Además al reservar tu vehículo contarás con mucho beneficios y ventajas.

Ventajas de rentar un auto

Muchas personas desconocen que estando en otra ciudad o país pueden optar por el alquiler de un vehículo, dejando pasar por alto que al hacerlo la palabra libertad se puede convertir en la aliada principal de esta experiencia, pues, ¿Quién quiere depender de los horarios y de la casi inexistente flexibilidad que ofrecen los transportes públicos?

1. Es muy seguro

Lo primero a tener en consideración respecto a la renta de vehículos es que es una opción súper segura gracias a que los autos, por obvias razones, siempre tienen el mejor mantenimiento y están en perfectas condiciones: se pueden usar casi de inmediato, están asegurados, y en muchos casos también están asegurados los conductores. 

2. Te ahorras dinero

Y hablamos de ahorro no solo porque sabemos que viajar nos implica gastar dinero en Uber,  en taxis, o en trenes (si sabemos movilizarnos en ellos), un dinero que si las distancias son cortas no tiene grandes repercusiones, pero que en caso contrario puede significar una inversión algo elevada.

3. Puedes elegir el modelo que quieras

Y esta es tal vez una de las más emocionantes ventajas de rentar un auto, porque ¿Quién no ha soñado con recorrerla ciudad en el auto de los sueños?. Obvio si tienes que reservar el servicio en un periodo corto de tiempo te ves obligado u obligada a elegir entre los modelos disponibles, pero si haces la reserva con anticipación tu abanico de posibilidades estará abierto ante más modelos, capacidades y colores.

Por lo que lo mejor que puedes hacer es tomarte el tiempo para planear tu alquiler, y comparar entre vehículos compactos, de lujo, utilitarios, deportivos o camionetas, y así elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

4. No tiene costos de mantenimiento.

Claro, porque de esto se encargan las empresas dueñas de los autos. Tú solo tienes que dedicarte a disfrutar de todos los beneficios que este modelo de negocio te ofrece.

Así que ya sabes, cotiza tu vehículo con Conexpres.

Abrir chat
¡Chateemos!
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?