Vacaciones para toda la familia, para los diferentes gustos y presupuestos en la gran variedad de hoteles todo incluido que te ofrecemos Te mostramos las opciones disponibles según ubicación

OPCIONES TODO INCLUIDO EN PUNTARENAS

BARCELÓ TAMBOR

Barceló Tambor - All Inclusive de Paquera está cerca de un centro de convenciones y a menos de cinco minutos en coche de Club de campo y golf Los Delfines y Parque Nacional Curú. Además, este hotel elegante se encuentra a 28, 3 km de Playa de Santa Teresa y a 8, 8 km de Refugio nacional de vida silvestre Romelia.

VILLA LAPAS JUNGLE VILLAGE

Si reservas tu estadía en Villa Lapas Jungle Village, en Tárcoles, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a cinco minutos en auto de Playa Tárcoles y Parque nacional Carara. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 22, 9 km de Playa Jacó, así como a 19 km de Marina Los Sueños.

FIESTA RESORT ALL INCLUSIVE

Este complejo vacacional está situado en la localidad de El Roble, en Costa Rica. El hotel cuenta con un total de 400 habitaciones, un vestíbulo en la entrada, una zona de recepción abierta las 24 horas del día, un acogedor bar, un agradable restaurante y una zona exterior con tumbonas y piscina con piscina infantil integrada.

BEST WESTERN JACÓ BEACH

Con espectaculares vistas a la playa y un apacible entorno tropical, el Best Western Jacó Beach All-Inclusive Resort está situado en pleno epicentro de los enclaves de interés en la avenida Pastor Díaz. Ubicado en la región del Pacífico Central a solo una hora y media del centro de San José, este hotel costero ofrece una excelente experiencia en uno de los principales destinos de playa de Costa Rica.

OPCIONES TODO INCLUIDO EN GUANACASTE

OCCIDENTAL TAMARINDO

Si decides alojarte en Occidental Tamarindo - All Inclusive de Tamarindo, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Tamarindo y Playa Langosta. Además, este alojamiento elegante se encuentra a 24, 5 km de Playa Flamingo y a 19 km de Playa Conchal.

OCCIDENTAL PAPAGAYO ADULTS ONLY

El hotel Occidental Papagayo - Adults only***** supone una magnífica experiencia solo para adultos en el Golfo del Papagayo: la naturaleza más salvaje convive con el equipamiento y los servicios más lujosos de la maravillosa costa oeste de Costa Rica.

CONDOVAC LA COSTA

Este cómodo hotel, perfecto para familias, se halla en Golfo de Papagayo. Situado a 500 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El alojamiento está a 10. 0 km de las principales zonas de ocio. El establecimiento está a 200 metros de la playa más cercana.

CASA CONDE DEL MAR

El hotel nace con el fin de ofrecer comodidad y descanso en un ambiente acogedor, en una de las zonas con las playas más lindas de Costa Rica, Playa Panamá, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. La playa cuenta con una extensión de 1,5 km de arenas color pardo oscuro, aguas claras con pocas corrientes.

RIU GUANACASTE

El hotel RIU GUANACASTE cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, 6 ascensores en total así como una peluquería. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina para niños y un parque infantil.

VILLAS PLAYA SAMARA

Con una conveniente ubicación en Samara, Villas Playa Samara Beach Front Resort - All Inclusive ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 2 minutos en auto de Playa Samara y a 5 minutos de Playa Carrillo. Hospédate en este hotel todo incluido y estarás a 10, 6 km de Playa Buena Vista, así como a 11, 7 km de Playa Barrigona.

MARGARITAVILLE PLAYA FLAMINGO

Escape al paraíso tropical, descanse bajo la sombra de una palmera, explore nuestras playas doradas y sumérjase en el azul profundo del océano pacífico. Venga a relajarse y contagiarse de la vibra de playa, sienta el calor de nuestra hospitalidad y el espíritu Pura Vida. Descance en las mejores suites y habitaciones con vista a jardines, albercas y el mar.

PLANET HOLLYWOOD

Ubicado a solo unos pasos de la playa, este encantador complejo goza de una ubicación idílica, esta opulenta propiedad ofrece el alojamiento ideal para los viajeros más exigentes que buscan algo diferente y exclusivo. Disfrutando de unas impresionantes vistas al océano, los huéspedes se cautivarán con la brisa exótica del océano y unas vistas inolvidables, y le asegurará una estancia memorable.

SECRETS PAPAGAYO ADULTS ONLY

El hotel Secrets Papagayo está situado en las inmediaciones de la playa de arena. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, una pequeña tienda así como aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza.

RIU PALACE COSTA RICA

Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, sala lounge, conexión WiFi, un rincón de Internet, un ascensor, un supermercado, una boutique, un jacuzzi y aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños

AZURA BEACH RESORT ADULTS ONLY

Si reservas tu estadía en Azura Beach Resort - All Inclusive - Adults Only, en Samara, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a cinco minutos en auto de Playa Samara y Playa Carrillo. Hospédate en esta propiedad de 4 estrellas y estarás a 10, 4 km de Playa Buena Vista y a 11, 4 km de Playa Barrigona. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre y alquiler de bicicletas.

DREAMS LAS MAREAS

Vea a los adorables monos columpiándose en lo alto de los árboles de Guanacaste, descubra la verdadera emoción mientras practica rafting en aguas blancas o senderismo en la selva tropical. Con nuestra experiencia exclusiva Unlimited-Luxury®, puede disfrutar de experiencias gastronómicas y bebidas ilimitadas, relajarse junto a la piscina, recorrer la playa o simplemente refugiarse en su suite lujosamente equipada.











"Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos"