TOURS DESDE SAN JOSÉ

Volcán Poás, Catarata de La Paz y Finca de Café
$149.00

Acompañanos a vivir una experiencia inolvidable en esta excursión al Volcán Poás y a la Catarata de La Paz. Además, visitaremos una de las fincas de café más importantes de Costa Rica. Te recomendamos no perdertelo. *Tour desde San José, Heredia, Alajuela*

Excursión al Volcán Arenal + Aguas termales
$199.00

En esta excursión desde San José disfrutaremos del impresionante volcán Arenal, de 7000 años de antigüedad, y después nos relajaremos en las famosas aguas termales de Costa Rica.

Excursión al Parque Manuel Antonio
$170.00

Recorre una de las joyas naturales de Costa Rica con esta excursión al Parque Nacional Manuel Antonio. Observarás especies como el perezoso y disfrutarás de paisajes selváticos con vistas a impresionantes playas.

Excursión a Isla Tortuga
Desde
$102.00 (Según temporada)

En esta excursión a Isla Tortuga desde San José disfrutaremos de un día en el paraíso en las espectaculares aguas turquesas de Costa Rica. ¡Un plan inmejorable!

Tour Panorámico por San José
$85.00

En este tour panorámico por San José recorreremos en autobús los puntos más emblemáticos de la capital de Costa Rica. ¡No os lo podéis perder!

Tour de 02 noches / 03 días por Parque Nacional Tortuguero
Desde $310.75

En este tour panorámico por San José recorreremos en autobús los puntos más emblemáticos de la capital de Costa Rica. ¡No os lo podéis perder!

Avistamiento de aves y perezosos en San José
$45.00

Disfruta de la fauna de Costa Rica en esta actividad de avistamiento de aves y perezosos en San José. Caminaremos por bosques urbanos contemplando los animales que viven en ellos y conociendo un montón de curiosidades de las especies que veamos.

Rafting en el Río Pacuare
$126.00

Siente la adrenalina mientras desciendes por los rápidos del río Pacuare, uno de los mejores lugares de Costa Rica para practicar rafting.

Excursión al Volcán Irazú, Valle de Orosí y Jardines Lankaster $143.00

En esta excursión disfrutaremos de la espectacular vista del cráter del Volcán Irazú, la gran diversidad de especies florales de los Jardines de Lankester y la belleza natural del Valle de Orosi.

Catarata La Paz, Río Celeste y aguas termales $155.00

Descubre los rincones más bellos del interior de Costa Rica con esta excursión a la catarata La Paz, al río Celeste y a las aguas termales del volcán Poás. ¡Un viaje que no olvidarás!

Excursión a Hacienda Doka, Grecía y Sarchí
$140.00

Descubre los rincones más bellos del interior de Costa Rica con esta excursión a la catarata La Paz, al río Celeste y a las aguas termales del volcán Poás. ¡Un viaje que no olvidarás!

Excursión a los volcanes Turrialba e Irazú $110.00

En esta excursión visitaremos los volcanes Turrialba e Irazú y haremos una ruta a pie por ambos parques nacionales. ¿Sabíais que son los cráteres más altos del país? ¡Las vistas desde arriba son alucinantes!

¿Deseas reservar o verificar disponibilidad?

CIRCUITOS POR COSTA RICA

CIRCUITO DE 09 DÍAS
Desde $1630.00 por persona según ocupación. Con este circuito de 9 días por Costa Rica descubrirás la sorprendente y hermosa vegetación del país. Volcanes, parques naturales, paseos en barco y rutas de senderismo o esperan. ¡Pura vida!

Itinerario

Día 1: San José

¡Comienza la aventura! Nos encontraremos en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y los llevaremos al hotel de San José, donde descansarás la primera noche después del viaje.

Día 2: San José – Arenal

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel y pondremos rumbo a La Fortuna, hogar del emblemático volcán Arenal. Tras unas cuatro horas de viaje, tendrás el resto del día libre para explorar la zona y así preparar el terreno para el día siguiente.

Día 3: Parque Nacional de Arenal

Desayunaremos en el hotel y nos dirigiremos al Parque Nacional de Arenal. Conoceremos todos los secretos de este lugar, entre los que destacan los periodos de actividad del volcán. Además, durante todo el recorrido disfrutaras de la flora y fauna local, como perezosos, osos hormigueros o monos. ¡No dejarás de hacer fotos!

Por la tarde, regresaremos al hotel y tendrás el resto del día libre.

Día 4: Arenal – Tortuguero

Suena el despertador y toca levantarnos para ponernos en marcha. Cogeremos energía con un completo desayuno en el camino y llegaremos al Parque Nacional de Tortuguero. Allí subiremos a bordo de un barco que nos llevará a atravesar los ríos y canales de este bosque tropical húmedo.

Alcanzaremos el hotel y disfrutaremos de una deliciosa comida. Con las pilas cargadas, volveremos al barco y nos dirigiremos a la localidad de Tortuguero, donde podrás explorar sus calles y playas. Además, disfrutaremos de las numerosas familias de tortugas que habitan en la zona.

Regresaremos al hotel, donde nos estará esperando una apetitosa cena.  

Día 5: Parque Nacional de Tortuguero

El quinto día no tendrás que madrugar y podrás aprovechar la mañana para disfrutar de la piscina del hotel. Después realizaremos un tour de tres horas por el Parque Nacional de Tortuguero y así observar los animales que no pudimos ver el día anterior. ¡Les encantará!

¿Y qué les parece una cena en el lodge para terminar el día? Perfecta para ponerle el broche de oro a la jornada.

Día 6: Tortuguero – Puerto Viejo de Talamanca

Nos levantaremos temprano y, tras desayunar, cogeremos el barco que nos llevará a Guapiles. Aquí disfrutaremos de una completa comida, perfecta para tomar fuerzas y afrontar el resto del día. A continuación, nos desplazaremos hasta Puerto Viejo de Talamanca, donde disfrutarás del resto del día libre. No dejes de explorar las raíces afrocaribeñas que alberga esta localidad costarricense.

Día 7: Parque Nacional Cahuita

Nos levantaremos en el hotel de Puerto Viejo de Talamanca y desayunaremos. ¿Estás preparados para un día repleto de emociones? Nos dirigiremos a las inmediaciones del Parque Nacional de Cahuita para practicar snorkel y senderismo.

En primer lugar, nos subiremos al barco que nos llevará a explorar la costa del parque. Fondearemos en uno de los mejores lugares para realizar snorkel y tendremos dos horas para admirar las diferentes especies de corales, así como peces tropicales. Después de la actividad, repondremos fuerza con fruta tropical. 

La segunda parte de la aventura nos llevará a realizar una ruta de senderismo por el Parque Nacional. Durante el tour disfrutarás de unas impresionantes vistas de la zona y de sus numerosas especies de animales. ¡La caminata finalizará con un almuerzo típico caribeño!

Regresaremos al hotel de Puerto Viejo de Talamanca, donde descansaremos hasta el día siguiente.

Día 8: Puerto Viejo de Talamanca – San José

Desayunaremos y abandonaremos el hotel para poner rumbo a la capital de Costa Rica, donde pasarás la última noche del circuito.

Día 9: San José

Llegó el día de despedirnos. Tras desayunar en el hotel, los llevaremos al aeropuerto de San José. ¡Ha sido todo un placer.

Importante

Este tour no acepta reservas para menos de 2 adultos.

CIRCUITO DE 13 DÍAS
Desde $2110.00 por persona según ocupación. ¡Costa Rica tiene mucho que ofrecer! Con este circuito de 13 días, recorrerás los rincones más importantes del país, como Arenal, Monteverde, Tamarindo o Tortuguero.

Itinerario

Día 1: San José

Cuando aterricen, les estaremos esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y los llevaremos al hotel de San José. Nos esperan 13 trepidantes días para conocer Costa Rica. ¡Descansen bien!

Día 2: San José – Tortuguero

A primera hora de la mañana saldremos de San José para viajar a través del Parque Nacional Braulio Carrillo. En mitad del camino, nos detendremos para coger energía con un delicioso desayuno en un restaurante local y continuaremos la ruta hasta alcanzar el Parque Nacional de Tortuguero. Allí subiremos a bordo de un barco y navegaremos por los ríos y canales del parque. ¡Las vistas del paisaje serán inolvidables!

Llegaremos al lodge y tomaremos un completo almuerzo. ¡Seguro que tendrás hambre! Tras esta deliciosa comida, volveremos a subirnos al barco e iremos a Tortuguero. Exploraremos las calles de este pueblo y descubriremos las costumbres de sus habitantes. Además, podremos conocer a la comunidad de tortugas que habita en esta zona.

Regresaremos al hotel para disfrutar de una cena y descansar hasta el día siguiente.

Día 3: Parque Nacional de Tortuguero

El tercer día no será necesario madrugar. Dispondrás de la mañana libre en el hotel para te relajes en su piscina y comas tranquilamente. Por la tarde realizaremos una excursión al Parque Nacional de Tortuguero. ¡Una densa vegetación y más de 350 especies de animales protegidas les esperan!

Regresaremos al lodge para cenar y descansar.

Día 4: Tortuguero – Arenal

A primera hora de la mañana abandonaremos el lodge y tomaremos el barco que nos llevará a Guápiles. Nos detendremos en un restaurante local para almorzar y continuaremos la ruta hasta Arenal, nuestro siguiente destino. El resto del día lo tendrás libre para disfrutar de la zona a su antojo.

Día 5: Parque Nacional de Arenal

Tras desayunar en el hotel, pondremos rumbo hacia el Parque Nacional de Arenal. Una vez allí, realizaremos un recorrido mientras admiramos y descubrimos los secretos del famoso volcán Arenal, la principal atracción del parque. Disfrutarás de los verdes paisajes así como de los numerosos animales que habitan en este entorno natural. Perezosos, monos aulladores, osos hormigueros y un sinfín de especies.

Por la tarde, regresaremos al hotel y les dejaremos el resto del día libre.

Día 6: Arenal – Monteverde

Nada más desayunar, abandonaremos Arenal y emprenderemos una excursión hacia Monteverde. Haremos un alto en el camino para subir a un bote en el lago Arenal y desde allí partiremos hacia nuestro destino. Una vez en Monteverde, disfrutaremos de las preciosas vistas que nos ofrecen sus cafetales y los bosques nublados.

Disfrutarás de toda la tarde libre para que explores la zona.

Día 7: Monteverde

Tras un completo desayuno, haremos una ruta de senderismo por la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. ¿Sabías que es una de las reservas privadas más importantes del mundo? Descubriremos los mamíferos, aves, mariposas, reptiles y arácnidos que viven en este rincón costarricense. ¡Un contacto con la naturaleza en toda regla!

Finalizaremos el día regresando al hotel.  

Día 8: Monteverde – Pacific Coast – Tamarindo

El octavo día nos tocará relajarnos junto al mar. Desayunaremos tranquilamente en el hotel y nos iremos a uno de los destinos de playa más famosos de Costa Rica: Pacific Coast, perteneciente al área de Guanacaste. Nada más llegar, tendrás tiempo libre para disfrutar bajo el sol y daros un chapuzón en sus aguas. Hacia el final del día iremos al hotel de Tamarindo para descansar.

Día 9: Tamarindo

¡Toca relajarnos! Tendrás todo el día libre para bañarse y tomar el sol en las playas costarricenses de Tamarindo. ¡Disfruta!

Día 10: Tamarindo

Si aún no haz cogido el color de piel deseado, podrás seguir disfrutando de las playas costarricenses, ya que dejaremos todo el día para ustedes.

Día 11: Tamarindo

Continua disfrutando de Tamarindo. Tendrás todo el día libre para explorar la zona.

Día 12: Tamarindo – San José

Y llegó la hora de abandonar Tamarindo. Después de desayunar en el hotel, viajaremos hasta San José. Nada más llegar, podrás visitar por cuenta propia la capital de Costa Rica.

Día 13: San José

Después del desayuno, les llevaremos al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para que tomes el vuelo de vuelta a casa. ¡Es hora de revisar todas las fotos de este grandioso viaje de 13 días!











"Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos"